in

Sigue lloviendo en Argentina ¿podrán jugar el domingo Boca y River?

La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate está en suspenso. Los fuertes aguaceros que caen en Buenos Aires impidieron que se jugara este sábado, como estaba programado, y no hay certeza de si se podrá jugar este domingo a las 2 p. m. (hora colombiana), como programó la Conmebol.

Los servicios meteorológicos han informado que las lluvias seguirán durante todo el domingo y que se prolongarían incluso unos días más, hasta el martes. Por lo que ha surgido la versión de un posible plan B, que sería jugar el próximo sábado 17 de noviembre.

Este domingo en la mañana la Conmebol anunciará si el partido se juega ese mismo día o se vuelve a aplazar. Pero la versión del nuevo aplazamiento toma fuerza.

“Me da lo mismo jugar domingo, lunes o martes. Estaba con mucha ilusión, se viene hablando de esto hace muchos días. Pero hay que disfrutarlo y estar orgulloso de haber llegado a la final”, dijo el presidente de Boca, Daniel Angelici.

Sin embargo, a River sí le favorece que se reprograme la final para el otro fin  de semana, ya que así podría recuperar a Leonardo Ponzio y a Ignacio Scocco, que se recuperan de lesiones.

Deja un comentario

Loading…