in

Panamá impuso su bateo ante México en el Panamericano Sub-14

El chepano Roger Lasso descargó par de cuadrangulares y remolcó 4 carreras, para ser pieza clave en la victoria de Panamá, 13 a 9, sobre México en el Campeonato Panamericano Sub-14 que se juega en la ciudad de Tamaulipas.

Lasso había dado jonrón en la alta de la segunda entrada y en el sexto dio otro con dos abordo, para darle la ventaja a Panamá necesaria, para definir el partido en un duelo de invictos. Lasso suma 4 jonrones en total en el torneo.

Panamá marcó 1 carrera en el primero, 5 en el segundo, 2 en el tercero, 4 en el sexto y 1 en la séptima para completar 13 anotaciones. México por su parte hizo 1 en el segundo, 2 en el tercero, 1 en el cuarto y 5 en el quinto para sumar 9 en total.

“Un partido comprometido, un juego donde se dieron apreciaciones un poco confusas de los árbitros, pero al final sacamos el resultado que es lo importante, terminando primeros en el grupo que es de gran valor”, dijo el manager Audes De León de Panamá.

Panamá arrancó el partido con un buen despegue ofensivo donde sacó ventaja de 8 carreras por 1, destacando par de bombazos, uno de Roger Lasso y otro de Luis “Cholín” Sánchez.

En el primer episodio, Jay Wood marcaba por Panamá para abrir la pizarra y de allí en adelante la ofensiva se impone en el resto del partido por ambos equipos. En el sexto episodio Adán Sánchez y Diego Meléndez recibieron golpes de parte del lanzador mexicano y los ánimos se caldearon por parte de ambos equipos.

Deja un comentario

Loading…